domingo, 5 de diciembre de 2021

Semana del 6 al 12 de diciembre.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas. Continuamos con la novena a la Inmaculada Concepción de María. Sobre las 19:45 Rosario, Novena y Misa.

Lunes: Por Rufino Santamaría Castro.

Martes: Por Amancio Gondar Barreiro.

Miércoles: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la virgen María. Misa a las 12:30 por las hijas de María fallecidas.

Jueves: Por Antonio Insua Camaño.

Viernes: comienza el triduo a Santa Lucía y a Santa Eulalia. Misa por Benjamín Castro Minguillo y difuntos de la familia.

Sábado: Por Manuel Domínguez Serén y esposa Divina.

Domingo: Primera a las 9:00 por Marcelina Domínguez Varela a intención de una amiga. Segunda a las 12:30 por la Parroquia.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes: Por Juan Luis Otero Fernández, de Revel. Divina Padín García.

Miércoles: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Misa a las 11:00 por Serafín Torres Troncoso y esposa María Parisina, de Piñeiros; Carmen Rodríguez Ubeira, de Piñeiros; Claudia Camiña García y esposo Manuel, da Salgueira.

Sábado: Por Eladio Soutullo Buezas, Carmen González Cacabelos; Carmen Moldes Carrera; Apolinar Rodríguez Vidal, de Piñeiros; a San Roque a intención de Pacita, da capilla; Arturo Rey Méndez y sus padres.

Domingo: Primera a las 10:30 por José Alberto Dorado Cobas, esposa Pacita e hijos; Carmen Padín Míguez, esposo José, madre Juana Míguez; Eladio Otero Otero Rodríguez y Manuel Garrido Caneda. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.


No hay comentarios: