domingo, 16 de octubre de 2022

Semana del 17 al 23 de octubre.

 

Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por José Torres Padín y difuntos de la familia.

Martes: Por Antonio Insua Camaño y su hijo Antonio.

Miércoles: Por Julia Curras Torres. Modesto Lobato Outón.

Jueves: Por María Esther Soutullo Limeres. José María Blanco Velázquez y difuntos de la familia. A las 20:30 reunión de catequistas.

Viernes: No habrá Misa.

Sábado: Por Manuel García Conde; al Sagrado Corazón de Jesús y Ánimas a intención de Mucha Touriño. Modesto Sanmartín Arosa y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Etelvino Dopazo Lores, María del Carmen López González y esposo; Teodina Salgueiro González y su hijo Manolo.

Ha comenzado la catequesis, los niños tienen que estar a las 11:45 en el grupo correspondiente para comenzar a tiempo. Los padres que traen a los niños deben participar en la Misa.

El día 25 celebramos el día Mundial de la propagación de la fe, conocido como el Domund. Seamos generosos con los que nada tienen.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes: Por María Lucinda González Suárez, María Victoria González Outón, Manuel Carballa González.

Jueves: Por Pastora Padín Camaño. Pastora Camiña Torres.

Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Manuel Salgueiro Álvarez. A las 19:00 Misa por Carmen a Marquesa, Francisco Manuel Domínguez Freile; Elier Vázquez González; Juan Camiña Lamelas y esposa Carmen, da Bruñeira, Servando Cacabelos Domínguez, Manuel Caneda Otero e hijo Manuel, da Costiña.

Domingo: Primera a las 10:30 por José Martínez Troncoso y su padre José Manuel Martínez Carballa, da Vichona, Carmen Salgueiro Torres y esposo Edelmiro; Josefa Bouzada Poceiro y esposo Manuel Prieto Tacón. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: