domingo, 8 de mayo de 2016

Semana del 9 al 15 de mayo.


Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Manuel Domínguez Barros y al Sagrado Corazón de Jesús.
Martes: Por Emilio García Meis y difuntos de la familia. José Caneda Pérez y difuntos de la familia.
Miércoles: Por María Aurora Seijas Saborido.
Jueves: Por José Da Silva Gaspar y su madre.
Viernes: Por Manuel Domínguez Seijas e hijos. A la Virgen de Fátima.
Sábado: Por María Penas Barral. Esperanza Varela y su nieto Luis; Manuel Outón Pérez; Guillermo Alfonso Torres, sobrino y padres; Olvido Ozores Larriba y Benjamín.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Manuel Dopazo, Rosa Lores e hijos fallecidos. Obligaciones del celebrante.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 10: Por Carmen Agraso Ramos, da Touticeira, hijo, esposo y difuntos de la familia; Manuel Aquilino, María Agraso y su madre, da Lomba; Dorinda Barreiro Galiñanes.
Jueves día 12: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y Amparo Ares Regueiro y difuntos de la familia.
Viernes día 13: A las 19:00 segundo Aniversario de Jesús Fernández Otero. A las 19:30 a la Virgen de Fátima por la Parroquia.
Sábado día 14: A las 10:30 primer Aniversario de Vidalina Prieto Carballa. A las 20:00 Misa por Juan Camiña Lamelas, da Bruñeira; Doro Viñas Rocha, abuela Rosa y difuntos de la familia; A la Virgen del Carmen a intención de una devota; Albino Mayán, padres Alvino y Elvira; Carmen Fernández Otero, su madre y difuntos de la familia.

Domingo día 15: A Santa Rita a intención de una devota; José Otero Leal, da Salgueira. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: