domingo, 1 de mayo de 2016

Semana del 2 al 8 de mayo.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Comienza la preparación intensiva de los niños de Primera Comunión. A las 21:00 Misa por los enfermos de la Parroquia. A las 21:30 Reunión del grupo de Biblia, abierto a toda tipo de personas.
Martes: A las 20:30 Reunión de los Miembros de la Asociación de la Virgen del Carmen. Lugar Iglesia Parroquial.
Miércoles: No habrá Misa.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Vicente Salgueiro Cacabelos. A las 11:15 primer Aniversario de Elisa Fernández Fernández. A las 21:00 Misa por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; José Fariña Serén, esposa Carmen y difuntos de la familia; José Manuel Moldes Lores.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 a San Roque a intención de una devota. Y por Manuel Fernández Castro y sus abuelos.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Jueves día 5: Padres y hermanos de Luis Ansorena, y Manuel Fernández González, de Roxique.
Sábado día 7: Carmen Martínez Hermida, Carmen Méndez Méndez, de Lagarey; José Domínguez Fernández; Carmen Oubiña Torres y esposo Mario; Peregrina Méndez Torres, da Salgueira; Elisa Otero Torres, da Costiña; Delfina Buezas Pérez, da Xuncablanca; José Outón Fernández, Josefa Torres Cacabelos y María Fernández Tacón.

Domingo día 8: Primera a las 10:30: Por Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras; Dorinda Barreiro Galiñanes; Francisco Cores Padín de Roxique; Consuelo Camiña Fariña y esposo Cándido; Milagros Rosal Ferreiro y difuntos de la familia. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: