domingo, 15 de mayo de 2016

Semana del 16 al 22 de mayo.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Pilar Martínez García, hija y padre. Juan Pérez Domínguez, esposa Parina, José García Fariña y esposa Maruja. A las 21:30 Reunión del Grupo de Biblia, abierto a todos.

Martes: Por Digna Lobato Viñas y a las Almas del Purgatorio a intención particular.

Miércoles: Por Serafín Seijas Saborido; Aquilina Castro Casal, esposo Antonio y madre Matilde.

Jueves: No habrá Misa.

Viernes: A las 18:30 Confesiones para los niños de Primera Comunión, padres y familiares. A las 21:00 Misa a Santa Eulalia a intención de una devota. Y por Elvira Domínguez, Hortensia y Pepe Vidal.

Sábado: Por Dolores Morgade Pérez y esposo; Francisco Vázquez, conocido por Paco o Canario; Simón Domínguez Touriño, José Camiña Alonso y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 9:00 por Amparo Ares Regueiro, padres, hermanos y difuntos de la familia. A las Ánimas a intención de un devoto. Segunda a las 12:30 por los niños que reciben la primera Comunión.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 17: A las 11:00 primer Aniversario de Tito Outón Torres. A las 20:00 Misa en Gondar a Santo Tomas por una devota.

Jueves día 19: Por Eugenio Otero Leiro, Carmen Aurora Moldes Rey, de Piñeiros, Servando Filgueira, Serafín y María del Carmen.

Sábado día 21: Por Concepción González Torres, da Bruñeira; José Luis Vázquez Prieto, de Xestedelo; Pepe da Tomada; Guillermo Fernández Argibay; Alfredo Muiños Rodríguez y esposa Concepción Piñeiro; Antonio Fernández Dopazo y esposa Amalia, de Roxique; Simón Domínguez Touriño, de Gondar, Peregrina Souto Méndez y Herminia Torre Souto, da Bouza de Gondar.

Domingo día 22: A las 10:30 Misa por Cándido Andrade García e hijo, de Lagarey. A las 11:30 Misa por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: