domingo, 17 de junio de 2012

Semana del 18 al 24 de junio.



Dena.

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 91:00 horas.

Lunes: A las 13:30, a la Virgen del Carmen a intención de los Cofrades del Santísimo Sacramento. A las 21:00, por Aurora Camaño Pérez e hijos fallecidos; Orestila Melón González y sus padres.

Martes: Por José Rial Salgueiro y Carlos Basdedios a intención de su hermano Jacinto.

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Por María Camaño Pérez; Carlos Pérez Torres esposa Felisa y nieta María Paz. A las 21:30 reunión de Caritas Parroquial.

Viernes: Por Dolores Arosa Méndez; José Besada Lamelas, esposa Carmen e hijo Luciano.

Sábado: Por Carmen Camiña Padín; Juan Álvarez Uzal, Manuel Salgueiro Álvarez, esposa Carmen, hijos Mucha y Gregorio y Juan Vázquez Meis.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00, a la Virgen del Carmen y a la Virgen de Lourdes a intención de una devota.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías.

Martes día 19: Por José Manuel Martínez Carballa, hijo José Martínez Troncoso y María Dolores Carballa Pérez, da Salgueira.

Jueves día 21: Por Raúl Fernández Buezas; Amancio Padín Castro, de Rouxique; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón; Manuel Rodríguez Vidal, de Piñeiros y difuntos de la familia.

Sábado día 23: Por Carmen Herminia López Piñeiro y esposo, Manuel Fungueiriño; Albino Mayán Dopazo; Juan Domínguez Barreiro a intención de su hija Sonia; Dolores Tacón Garrido, hijos y nieto y Elisa Lamelas Leiro, de Piñeiros.

Domingo día 24: Misa a las 11:00 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: