sábado, 30 de junio de 2012

Creo en la vida

Creo en la vida, y en la forma con la que toca las cosas. ♥ Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos. ♥ Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil pero honesto. ♥ Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí. ♥ Creo en la presencia, en la esencia de las cosas, creo en ti. ♥♥ Creo en mis abrazos y en mis miradas, creo en mi respiración y en mis caricias.♥ Creo en quien soy y en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser. ♥ Creo en los gestos, en la inocencia del inconsciente, en lo que sale solo y sin pensar. ♥ Creo en mi sueño… en el sueño de seguir sembrando hasta que no me queden más fuerzas para creer. ♥ Creo en el aquí y en el ahora, en mis sentidos, creo en lo especial, creo en lo distinto, en lo que no es normal.♥ Creo en la tolerancia. ♥ Creo en el camino que he tomado hasta aquí, en mi historia, en mis raíces, en mis pasos y en mi experiencia. ♥ Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo que espera recibir mi gota de cariño. ♥ Creo en la amistad, en la ternura, en la lluvia que limpia, en las sonrisas que iluminan, en la complicidad y en los secretos. ♥Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer y de pedir ayuda, en mi poder de enseñar, creo en compartir.♥ Creo en un futuro de cosecha para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos. ♥ Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando he dejado de creer, cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en que tenía que ser así y en volver con fuerza para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo. ♥ Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto. Y por supuesto, ♥ CREO EN EL AMOR y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo. ♥♥

No hay comentarios: