domingo, 29 de enero de 2023

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

 

Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: A Santa Lucía, un devoto.

Martes: Por las obligaciones del Celebrante.

Miércoles: Por Esperanza Esperón Camiña.

Jueves: Fiesta de la Presentación del Señor. Candelaria, Fiesta de la Luz. Bendición de las Candelas. Misa por los participantes.

Viernes: Por Luis Gondar Cousido y difuntos de la familia.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de José Antonio Fontán Otero. A las 20:00 horas Misa por Nestor Moldes Limeres, José Cacabelos Garrido, José Touriño, esposa Dolores Camiña y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Ángel Dopazo, esposa Dolores Dadín y Roberto. Javier Afonso Camiña y sus abuelos.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes: Por Videlina García Buezas, da Salgueira.

Jueves: Fiesta de la Presentación del Señor. Candelaria, Fiesta de la Luz. Bendición de las Candelas. Misa a las 13:00 a intención de las mujeres rurales. Misa a las 19:00 por Manuel Estévez González y esposa, da Bruñeira, Bendición de las Candelas.

Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Wenceslao Méndez Muñiz, de Lagarey. A las 19:00 Misa por Ana Sampedro Magdalena, José Antonio Crespo González, padres y hermano de Lagarey, José Casal Méndez y sus padres de Lagarey, adoración, esposo José, hija Isabel y familia. Manuela da Tomada y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 10:30 a San Benito. Segunda a las 11:30 por la Parroquia

No hay comentarios: