domingo, 3 de abril de 2022

Semana del 4 al 10 de abril.

 


Dena

Intenciones de las celebraciones eucarísticas. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Antonio Insua Camaño.

Martes: A las 20:30 celebración penitencial en el templo nuevo de Sanxenxo. Presidirá el sr. arzobispo. Les invito a que participen.

Miércoles: Por la sr Lola de Varela.

Jueves: A las 19:00 Aniversario de Palmira Dozo Fontán.

Viernes: Misa a la Virgen de los Dolores por todos los enfermos de la Parroquia.

Sábado: A las 10:30 segundo Aniversario de Manuel Dozo Castro (Lolo). A las 21:00 por Lolo Dozo Castro; Román Cousido Besada, padres y hermanos, Ramiro García Dopazo, esposa e hijos fallecidos.

Domingo: Domingo de Ramos. Se bendicen los ramos y las palmas en ambas misas. Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Manuel Pérez Domínguez y esposa Diamar.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas

Martes: A las 20:30 celebración penitencial en Sanxenxo. Preside el sr arzobispo.

Miércoles: A las 19:00 tercer aniversario de Eladio Otero Rodríguez.

Viernes: Misa a la Virgen de los Dolores, por la Parroquia.

Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Marcelino Buceta Pérez. A las 20:00 Misa por Eladio Soutullo; Wenceslao Méndez Muñiz, de Lagarey; Carmen Moldes Carrera; Carmen González Cacabelos; Lucía Victoria García Vidal y su padre, da Tomada; Eladio Dadín Dopazo; José Oubiña Radío, Cándido Fernando Oubiña Radío y Manuel Vidal Dadín; Lucía García.

Domingo: Domingo de Ramos. Misa de bendición de ramos y palmas a las 11:00 de la mañana. Por Pastora Touriño Blanco y esposo; Divina González Dadín y difuntos de a familia; Elisa Otero Torres, da Costiña.

No hay comentarios: