domingo, 17 de abril de 2022

Semana del 18 al 24 de abril.

 

Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Elvira Camiña Padín. Sebastiana Pérez Lamelas.

Martes: Por María Esther Soutullo Limeres y difuntos de la familia.

Miércoles: Por Manuel García Conde.

Jueves: Por Manuel Riveiro Varela.

Viernes: Por José María Blanco Velázquez.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Valentín Padín Camaño. A las 21:00 Misa por Carmen Varela Minguillo y difuntos de la familia. José Cacabelos Garrido y María Torres Pombo.

Domingo: Primera a las 9:00 por Elisa Padín Carballa. Segunda a las 12:30 por María del Carmen Arosa Camaño y abuelos. María del Carmen López González y esposo.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes: Por Apolinar Rodríguez Vidal. María Parisina Otero Rodríguez y esposo Serafín; Alfredo Lores e hija María Esther, todos de Piñeiros; María Lucinda González Suárez.

Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de María Francisca Méndez Torres de Lagarey. A las 20:00 Misa por Manuel Garrido Caneda y esposa Eulalia; Victorino Garrido y difuntos de la familia, do Carballo; Manuel Muñiz González; Julio Cesar Estévez Dadín; A la Virgen del Carmen, una devota. Gloria Pérez Camiña y sus padres; Carmen A Marquesa; Manuel Otero Lores e hijo Antonio Camilo; A la Virgen de las Cabezas, una devota; Francisco Vilar Moldes y esposa Aurora, de Rouxique; Arturo Garrido y sus padres de Peai.

Domingo: Primera a las 10:30 por Pacita López Piñeiro y esposo e hijos; Remigia Troncoso Piñeiro y esposo Jacinto; Manuel Torres Torres; Manuel Salgueiro Álvarez: Cándido Carballa y difuntos de la familia. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: