sábado, 14 de marzo de 2020

Aviso ante la situación actual (COVID-19)




Ante la situación preventiva que ha puesto en marcha la Xunta de Galicia para contener el coronavirus y el estado de Alarma decretado en toda España (COVID-19):

A partir de hoy, y hasta nuevo aviso, en la parroquias de Dena y Villalonga quedan suspendidas todas las actividades parroquiales, catequéticas o cualquier otra actividad.

Desde la parroquia nos pondremos en contacto con los padres de los niños de la catequesis para indicar los temas a trabajar mientras dure esta situación dada la cercanía de las Primeras Comuniones y de la Confirmación.

Por mandato del Sr. Arzobispo y la CEE quedan exentos los fieles del precepto de asistir a Misa. Sin embargo, los templos se abrirán y se oficiará la Eucaristía sin asistencia del pueblo.

 Quedan pospuestas sin día todas las intenciones, funerales, bodas o bautizos.
En caso de fallecimiento pónganse en contacto con las funerarias y posteriormente se acordara con los familiares el entierro en la intimidad y el funeral se pospondría hasta después de la crisis.

Como sacerdote y párroco deseo comunicar mi cercanía a todos, especialmente a los enfermos a los que tengo presente a diario en la oración personal y comunitaria, de modo más intenso estos días.

Para cualquier aclaración puede dirigirse al teléfono del párroco.

No hay comentarios: