domingo, 3 de marzo de 2019

Semana del 4 al 10 de marzo.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Miércoles de Ceniza. Comienza la Santa Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Se impondrá la ceniza en señal de Conversión. Misa por Victorio Castro Lores; Dolores Da Silva Gaspar, hijo Pepe y difuntos de la familia; Lola Lastres Domínguez.
Jueves: Por Josefa Gómez Carballa, esposo Constante e hijo José Manuel.
Viernes: Por Ernesto Aragunde Muñiz y esposa Victoria. Después de la Misa Ejercicio del Santo Viacrucis.
Sábado: Por Justo y esposa Natalia. Pastora Pombo Padín y su padre Manuel.
Domingo: Primera a las 9:00. Comienza la Novena a San José, el domingo la haremos en la primera Misa. Por José Meis Rial, esposa y difuntos de la familia. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00.

Miércoles 6: Comienza la Santa Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Impondremos la ceniza en señal de conversión. Misa por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y María Zulema Novoa Lores. Primer Aniversario.
Jueves 7: A las 18:00 primer Aniversario por Jesús Basdedios Rey. A las 19:00 misa por Modesta Gómez Otero, abuelos Manuel y Modesta. Elisa Estévez González.
Sábado 9: Por Ana María Méndez Vázquez, Victoria González Caneda, do Carballal; Manuel Leiro Méndez y difuntos de la familia, da Arnosa.
Domingo 10: Primera a las 10:30 por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras, 2º Aniversario; Julián Guimil, año y medio y su hija Carina. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: