domingo, 17 de marzo de 2019

Semana del 18 al 24 de marzo.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00.

Lunes: Por José Luis García Dorado y sus suegros, Benedicta y Edelmiro.
Martes: Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María. Día del seminario. Misa primera a las 9:00 por la vocaciones Sacerdotales y Religiosas. Segunda a las 13:00 Solemne por la Parroquia.
Miércoles: A las 18:00 horas, primer Aniversario de José Martínez Lamelas.
Jueves: A San Benito por la Parroquia.
Viernes: Por Amparo Ares Regueiro y difuntos de la familia.
Sábado: Por Antonio Arosa Iglesias, José Carlos Feijóo Ruel, Josefa y Celestino.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Luisa Méndez Meis, esposo e hijos; Dolores Padín Garrido y esposo Ángel Dopazo; José Alfonso Sineiro, esposa, hijo y nieto.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes 19: Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María. Misa a las 11:00 por Peregrina Méndez Muñiz y sobrina Esther; José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso; Josefa Bouzada Poceiro y esposo Manuel Prieto Tacón.
Jueves 21: A San Benito por las intenciones de la Parroquia.
Sábado 23: Por Luís Abal Lima; José Vidal Prieto, de Gondar; Manuel Domínguez Otero y José Vázquez Pombo, da Bouza; Carlos Méndez Casal, esposa Carmen y hermana Dolores, Carmen y Delvina Méndez Camiña; a la Virgen de los Dolores a intención de una devota; José Telmo Torres.
Domingo 24: Primera a las 10:30 por Manuel Méndez Laredo, Carmen Torres Torres e hijo Moisés; A la Virgen de Lourdes a intención de una devota. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: