lunes, 27 de febrero de 2017

Semana del 27 de febrero al 5 de marzo.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por José Otero Piñeiro; Delvina Outón Tarela y difuntos de la familia; Ernesto Aragunde y difuntos de la familia.

Martes: No habrá Misa.

Miércoles: Miércoles de Ceniza. Día de ayuno y abstinencia. Impondremos la ceniza como signo de conversión y penitencia. Por Chicho do Forcado y su hijo José Manuel. Luisa Padín Cacabelos y esposo.

Jueves: A las 18:00, primer aniversario de Herminio Pazos Vázquez. A las 20:00 Misa por Dolores Viñas Arosa y Vicente González Pazos.

Viernes: A las 18:00  primer Aniversario de Delfina Dopazo. A las 20:00 Misa por Dolores da Silva Gaspar, hijo Pepe y difuntos de la familia. Julio, Manuela y difuntos de la familia. Después de la Misa Ejercicio del Santo Vía Crucis.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Elisa González Rial. A las 20:00 Misa por Aurora Insua Camaño; Lolita Camaño y difuntos de la familia; Balbina Chaves Prado; Manuel Dominguez Otero, Chula.

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Teodoro Padín González, hija María del Carmen; Pepe, Alfredo y difuntos de la familia.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas por la semana.

Miércoles día 1: Miércoles de Ceniza. Día de ayuno y abstinencia. Impondremos la ceniza como signo de conversión y penitencia. Misa por la parroquia.

Sábado día 4: Por Carmen Torres Camiña, da Salgueira y sus padres; Juan Pita y esposa; Carmen Oubiña Torres; Manuel González Fernández o marqués de Rouxique; Amalia Silva Padín; Cándido Fernando Oubiña Radío y Manuel Vidal Dadín, do Freixo a intención de unos amigos; Manuel Moldes Lores, esposo Hermosinda e hijo Manuel, da Costiña.

Domingo día 5: Primera a las 10:30 por Uco Méndez Carballa; Rosa Otero Patiño, esposa e hijo Manuel y difuntos de la familia.

No hay comentarios: