domingo, 1 de enero de 2017

Semana del 2 al 8 de enero


Dena
Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.
Lunes: Por Dolores Viñas Arosa; Josefina Fernández Dopazo y esposo.
Martes: Por Alejandro Camaño, esposa y nieta María del Carmen; Alfredo, Pepe y difuntos de la familia.
Miércoles: A la Virgen de los Dolores y a la Virgen de Fátima a intención de Manuel Cortegoso. Al Sagrado Corazón a intención de un devoto.
Jueves: Por Manuel Vázquez Carneiro, Mercedes Viñas Naveiro y Rodolfo Castro. Obligaciones del Celebrante.
Viernes: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Primera a las 9:00 por Julio, Manuela y difuntos e la familia. Segunda a las 12:30 por Elisa González Rial y esposo. Aurora, Manuel, Juan Otero y esposa.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Alicia Gándara Radío. A las 20:00 Misa por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Balbina Chaves Prado; Natalia Gómez, esposo Justo y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Teodoro Padín González. Divina Vidal Pérez, esposo y difuntos de la familia.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.
Jueves día 5: Por Manuel Fernández González o marqués de Rouxique; José Caneda Buezas, Elisa García Fernández y difuntos de la familia.
Viernes día 6: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Misa a las 11:00 por Luis Ansorena; Dorinda Gondar Uzal, esposo Alfonso e hijo Celso.
Sábado día 7: A las 10:30 primer Aniversario de Cesareo Afonso Sineiro. A las 19:00 Misa por Carmen Torres Camiña, da Salgueira; Carmen Oubiña Torres; Carmen Vázquez Torres, padres y difuntos de la familia, de Piñeiros. Elisa Otero Torres, da Costiña; Carmen Martínez Hermida; Jesús Padín Blanco; Nélida Padín Blanco y sus padres; Eladio Padín Torres, da Arnosa; Juan Pita y esposa Alicia Piñeiro Rodiño; Marina Afonso Caneda y esposo Ramón Corbacho Pérez, de Piñeiros; Albino Crespo González y su padre Antonio, da Arnosa.
Domingo día 8: Primera a las 10:30, por Josefa Bouzada Poceiro, esposo Manuel Prieto Tacón, das Pedreiras; José Manuel Martínez Carballa, hijo José Martínez Troncoso, da Vichona; Manuel Domínguez Otero, da Bouza. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

A las 17:30 reunión con los padres de los niños de la Primera Comunión.

No hay comentarios: