domingo, 29 de enero de 2017

Semana del 30 de enero al 5 de febrero.


Dena
Intenciones de las Eucaristías. A las 20:00 horas por la semana.
Lunes: Por Vicente González Pazos. Al Sagrado Corazón de Jesús y Delvina Outón a intención de una devota.
Martes: A San Antonio a intención de un devoto; A Santa Lucía y a la virgen de los Dolores a intención de una devota.
Miércoles: Por Manuel Valladares Rial y esposa. Pilar Pérez Santiago.
Jueves: Fiesta de la presentación del señor, la Candelaria. Bendición de las Candelas. Por Dolores Viñas Arosa; Luis Gondar Cousido, padres y difuntos de la familia.
Viernes: Por Joaquina Blanco Radío y difuntos de la familia ; Valentina Meis Rial, madre y hermanos; José Touriño Méndez, padres, hermanos y nieto Simón.
Sábado: Por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Balbina Chaves Prado; Moisés Muñiz, abuelos y tíos.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Elisa González Rial y esposo; María del Carmen Troncoso González y Mercedes Lamelas Asperez.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías. A las 19:00 horas durante la semana.
Martes día 31: Por Videlina García Buezas, da Salgueira.
Jueves día 2: Fiesta de la Presentación del Señor, Candelaria. Misa a las 13:00 de las Mujeres Rurales. Misa a las 19:00 por Carmen Torres Camiña, da Salgueira. Bendición de las Candelas en ambas Misas.
Sábado día 4: Por Manuel Fernández González, de Rouxique; Juan Pita y esposa; Carmen Oubiña Torres; Manuel Torres Torres, esposa Elisa Otero y sus hijos Consuelo, Carmen y Carlos, da Arnosa; Valentín Martínez Torres; Manuel Lores Torres, esposa e hijos, da Tomada; Nélida Outón Torres, esposo Francisco González y sus padres.

Domingo día 5: Primera a las 10:30 por Uco Méndez Carballa. Por Eulalia Muñiz Tacón, da Salgueira (2ª Aniversario) y obligaciones de su esposo; Julio, Manuela y difuntos de la familia. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: