domingo, 30 de octubre de 2016

Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Dolores García Dopazo; Herminio Pazos Vázquez, hija y Carmen de Noia, fallecida recientemente en Francia.
Martes día 1: Solemnidad de todos los Santos. Primera a las 9:00 por las obligaciones del Celebrante. A las 17:00 visita a los cementerios. Sobre las 17:30 Misa por todos los difuntos.
Miércoles: Conmemoración de todos los difuntos. Misa a las 20:00 horas por todos los difuntos.
Jueves: A las 18:00 primer Aniversario de Josefina Agraso Ramos. Comienza la Novena de Animas. Durante la Novena no hay intenciones particulares. A las 20:00 Rosario, Novena y Eucaristía.
Viernes: Segundo día de la Novena de Animas. A las 20:30 reunión en la Rectoral de los matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata.
Sábado: Tercer día de la Novena de Animas.
Domingo: Primera Misa a las 9:00 en el cuarto día de la Novena de Animas. Segunda a las 12:30 por las obligaciones del Celebrante y a la Virgen de las Cabezas a intención de una devota.

Villalonga

De Lunes a Viernes continuamos con la Novena de Animas. Sobre las 19:00 horas Rosario, Novena y Eucaristía.
Martes día 1: Solemnidad de todos los Santos. Misa a las 11:00 con visita a los cementerios y Misa a las 19:00 con la Novena.
Sábado día 5: A las 10:30 Acto General por todos los difuntos. A las 19:00 Misa por Guillermo Afonso Salgueiro; Victoria Pérez Méndez; Carmen Torres Camiña, da Salgueira; Jesús Padín Blanco, Elisa Otero Torres, da Costiña; Carmen Oubiña Torres; Peregrina Méndez Torres, da Salgueira; Eladio Padín Torres, da Arnosa; Luis Ansorena y sus hijos Gerardo y Federico.

Domingo día 6: Primera a las 10:30 por Uco Méndez Carballa; Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras; Claudia Camiña y Manuel Pita Souto, da Salgueira; Difuntos de Charro Ansorena, padres y hermano. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: