domingo, 16 de octubre de 2016

Semana del 17 al 23 de octubre.




Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Lucindo Varela Castro

Martes: Por Elías Torres Vidal y sus padres. Felicidad Méndez, esposo y obligaciones de Palmira.

Miércoles: No habrá Misas.

Jueves: Por Valentina Padín Parada y esposo Aurelio. Y por una intención particular.

Viernes: Por José Ramón González García. Divina Miniño Álvarez, esposo Antonio.

Sábado: Por José Otero Rodríguez y difuntos de la familia; Dolores Morgade Pérez y esposo; María del Mar Blanco Bouzada y su padre; Victoria Varela Pérez y difuntos de la familia; Teodina Salgueiro González. Colecta para el Domund.

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la parroquia. Segunda a las 12:30 por Amparo Ares Regueiro, padres y hermanos; Rosa Torres Fernández, esposo y difuntos de la familia. Colecta para el Domund.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 18: A las 19:00 Funeral por los difuntos de Casa Novello a intención de sus hijos. A las 20:00 Misa por José Otero Rodríguez y difuntos de la familia; José Luis Vázquez Prieto, de Xestedelo; Carmen Aurora Moldes Rey, de Piñeiros; Elisa García Fernández, esposo José, hijos Manuel y José, da Bruñeira; Elisa Fernández García y José Caneda Buezas.

Sábado día 22: A las 10:30 primer Aniversario de Guillermo Fernández Argibay. A las 20:00 Misa por Pastora Pérez Méndez, Juan Piñeiro Tarelo; Arturo Garrido Oubiña y sus padres Antonio y Rosa de Peai; Carmen Salgueiro Torres y esposo Edelmiro, da Arnosa; Simón Domínguez Touriño y sus abuelos de Gondar; Alicia Piñeiro Rodiño, padres y hermanos; Cesareo Afonso Salgueiro. Josefina Cacabelos, de Peai.

Domingo día 23: A las 10:30 por José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Martínez Troncoso, da Vichona; María del Carmen Torres Pérez y Carmen Troncoso Pérez. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: