domingo, 2 de octubre de 2016

Semana del 3 al 9 de octubre.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00.

Lunes: Por Modesta Camiña Dopazo, esposo Rogelio, hija Juanita y esposo Pepe.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: Por las intenciones del Sínodo.
Viernes: Por José Manuel Moldes Lores.
Sábado: Por Manuel Serén y esposa Divina. Difuntos del lugar de Abuín a intención de una familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Celso Fernández Garrido y sus padres Francisco y Margarita. Francisco Méndez y Balbina Seijas.
Es una grave obligación de los padres cristianos enviar a sus hijos a la catequesis, para crecer en la fe, conocer y amar a Dios y por Él a las demás personas.
Hacen falta catequistas.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Miércoles día 5: A las 20:00 Reunión de Catequistas.
Jueves día 6: Por Manuel Fernández González, o marqués de Rouxique. Eladio Padín Torres, da Arnosa; Luciano Fandiño Conde y su madre.
Viernes día 7: Primer Aniversario de Carina Güimil, de Julián.
Sábado día 8: A las 10:30 primer Aniversario de Carmen Méndez Méndez, de Lagarey. A las 20:00 Misa por Carmen Oubiña Torres, esposo Mario e hijo José Manuel; Manuel Abal Lima; Elisa Otero Torres, da Costiña; Jesús Padín Blanco; Carmen Martínez Hermida; Concepción González Torres y difuntos de la familia; Manuel Fernández Garrido y sus padres Manuel Fernández Casal y Cándida Garrido Limeres.

Domingo día 9: Primera a las 10:30 por Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras. Obligaciones del Celebrante. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: