domingo, 6 de diciembre de 2015

Semana del 7 al 13 de diciembre



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por José Manuel Moldes Lores. Diamar Domínguez Varela y esposa.
Martes: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Primera a las 9:00 por las hijas de María fallecidas. Segunda a las 12:30 por los jóvenes que reciben la Confirmación.
Miércoles: Por Manuel Domínguez Serén. Y al Corazón de Jesús, un devoto. A las 8:30 Reunión de los matrimonios que celebran las Bodas de oro y plata. Lugar rectoral de Dena.
Jueves: Triduo a Santa Lucía y a Santa Eulalia. Divina Méndez Meis. A la Virgen de la Merced, un devoto.
Sábado: Por Justa Méndez Torres y esposo José. María Penas Barral. José Fariña Serén, esposa Carmen y difuntos de la familia. Modesto Dovalo, esposa e hijos.
Domingo: Festividad de Santa Lucía. Misas a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 Solemne. Por la tarde a las 18:00 y 19:00.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes día 8: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, Misa a las 11:00. Reciben la Confirmación un grupo de Jóvenes de la Parroquia.
Jueves día 10: Por Carmen Agraso Ramos, esposo, hijo y difuntos de la familia, da Touticeira. Manuel Miniño Valla, de Rouxique.
Sábado día 12: A las 10:30 primer Aniversario de Elisa Méndez Touriño. A las 19:00 misa por Manuel Vidal Dadín, Cándido Fernando Oubiña Radío, do Freixo; Carmen Martínez Hermida, Vidalina Prieto Carballa y sus padres; Dolores Valladares Lores; Aurora Fernández Leiro, de Roxique; Claudia Camiña García y esposo Manuel, da Salgueira; Doro Viñas Rocha, abuela Rosa y difuntos de la familia; A santa Lucía a intención de una devota; Victorino Otero Uzal; Delfina Torres Souto, da Bouza de Gondar.

Domingo día 13: Misa a las 11:00 por Arturo Rey Méndez y su padre José Rey Otero; Carmen y Delvina Méndez Camiña.

No hay comentarios: