domingo, 20 de diciembre de 2015

Semana del 21 al 27 de diciembre
Dena

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Juan Pérez Domínguez y esposa Parisina; Pepe García Fariña y esposa Maruja. Wenceslao Castro Ozores.
Martes: Por José Vázquez Meis, difuntos de la familia y Amparo Ares Regueiro.
Miércoles: A la Virgen del Carmen a intención de una devota. Manuel Peón y esposa Victoria Poceiro.
Jueves: Misa a las 18:00 horas. Válida para el día de Navidad. Por Lucía, Benito, Peregrina y obligaciones del Celebrante.
Viernes: Natividad del Señor. Se suprime la misa de 9:00. A las 12:30 Misa al Sagrado Corazón de Jesús y a Santa Lucía a intención de un devoto.
Sábado: Por Natalia y esposo Justo Dovalo; Ricardo Moldes Alfonso; Ángel Dopazo Castro y esposa Dolores Dadín.
Domingo: Primera a las 9:00 por Rafael Basdedios García y a las Animas, un devoto. Segunda a las 12:20 por los Matrimonios que celebran las bodas de oro y plata.

Villalonga

Intención de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Lunes día 21: A las 13:00, Misa en Gondar.
Martes día 22: A las 13:00, Misa en Gondar. A las 19:00 Misa en la Parroquial por Vicente Padín Domínguez; Dolores Torres Cacabelos y sus padres, de Piñeiros.
Jueves día 24: Misa a las 17:00 horas, válida para el día de Navidad. Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros y sus abuelos. Miguel Garrido Caramés y sus abuelos; Caridad Míguez Moldes y esposo José Bermúdez, de Piñeiros.
Viernes día 25: Natividad del Señor. Misa a las 11:00 por Antonio Pérez Otero, padre José Manuel y sus abuelos; Al Santísimo Sacramento a intención de una devota y difuntos de la misma.
Sábado día 26: Por Manuel Salgueiro Fernández, da Arnosa y esposa Felisa; Aurea Fernández Casal, de Arnosa y difuntos de la familia; Lola Carballa; Rosa Bouzada y Antonio Outón de Piñeiros.

Domingo día 27: Misa a las 11:00 por Carlos Cacabelos Bouzada y esposa Carmen, das Pedreiras.

No hay comentarios: