domingo, 13 de diciembre de 2015

Semana del 14 al 20 de diciembre.


Dena

Intenciones e las Eucaristías. De lunes a sábado a las 20:00 horas.

Lunes: Festividad de Santa Eulalia Patrona de la Parroquia. Primera a las 9:30 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 20:00, Solemne, por la Parroquia.
Martes: Por Pilar Martínez García, hija y madre.
Miércoles: Por Baldomero Padín Vázquez.
Jueves: Por Manuela López Vila y difuntos de la familia. José Manuel Dadín Salgueiro. A las 21:00 Escuela de Catequistas en Castrelo.
Viernes: Por Manuel Limeres Torres, esposa Carmen e hijo Manuel. A las 21:00 Escuela de Catequistas en Castrelo.
Sábado: Por José Manuel Suárez Abuín; Maruja Caneda García y esposo Álvaro Besada; Maximino Gonzalo y Sebastiana Limeres.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 a la Virgen del Carmen a intención de una devota. Por Esther Pérez García.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Martes día 15: Por Juana Camiña Lamelas, da Bruñeira; Jesús Fernández Otero y esposa Carmen Leiro Méndez, de Piñeiros.
Jueves día 17: Por Eugenio Otero Leiro.
Viernes día 18: A las 21:00 Escuela de Catequistas en Castrelo.
Sábado día 19: A las 10:30 primer Aniversario de Manuel Amador Padín Castro, de Gondar. A las 19:00 Misa por Aurora Fernández Leiro, de Roxique; Tito Outón Torres; María Esther Méndez Afonso; Guillermo Fernández Argibay; Arturo Garrido Oubiña; José García Lores, da Rozabella; Sara Otero Padín y esposo Manuel Vidal Dadín; Cándido Fernando Oubiña Radío a intención de unos amigos, do Freixo.

Domingo día 20: Primera a las 10:30 Misa por Benita Torres, Manuel Souto, hija Maruja y difuntos de la familia, de Casa Bouzada, de Piñeiros; Manuel Andrade González y su padre Cándido, de Lagarey. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: