domingo, 1 de marzo de 2015

Semana del 2 al 8 de marzo.




 

Dena

 

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

 

Lunes: Por José Estévez González; Jorge Vidal Camiña. Magdalena Méndez Padín, esposo e hijo.

 

Martes: Por Luis Gondar Cousido y Mucha Fernández Salgueiro.

 

Miércoles: No habrá Misa.

 

Jueves: Por Dolores Da Silva Gaspar, hijo Pepe y Carmen González Balsa. A las 20:30 Reunión del grupo Sinodal.

 

Viernes: Por José Meis Rial, esposa, padres y hermanos. Adolfo Melón Oubiña, Manuel Domínguez Balsa, Luis Domínguez Melón y difuntos de la familia. A las 20:30 Reunión de Catequistas.

 

Sábado: Por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Carmela Roa Corral; Ovidio Pérez Castro; Antonio Otero Carballa y Victoria Padín Camaño.

 

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Antonio Lores y sus padres. A la Santísima Trinidad a intención de un devoto.

 

 

Villalonga

 

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

 

Martes día 3: A las 20:00 reunión del Grupo Sinodal.

 

Jueves día 5: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Manuel Otero Fernández, a la Virgen de Lourdes; Delfina Méndez Radío y Manuel Miniño Valle, de Roxique.

 

Sábado día 7: Por Carmen Fernández Otero, da Salgueira; José Basdedíos Rey; Dolores Valladares Lores; Dolores Camiña García e hijo José Manuel Camiña, de Gondar; Rosa Otero Patiño, esposo Manuel y difuntos de la familia.

 

Domingo día 8: Primera a las 10:30 por las intenciones de los participantes en ella. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: