domingo, 12 de octubre de 2014

Semana del 13 al 19 de octubre.

Dena


Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 20:00 horas.


Lunes: No habrá Misa.
Martes: Por Francisco Valladares Radío y al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto.


Miércoles: Por Antonio Romero Lorenzo; Pilar Martínez García, hija y padre.
Jueves: No habrá Misa.


Viernes: A las 18:30 primer Aniversario de Divina Miniño Álvarez. A las 20:00 Misa por Rosa Múñiz Lobato; A Santa Lucía y María del Carmen Santiago Barros. A las 21:00 Reunión de catequistas en Castrelo.
Sábado: Por Roberto López Lesta; Rosa Torres Fernández, esposo y difuntos de la familia.


Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por los difuntos de la familia Olmedo y familia Rebolledo.


 
Villalonga


Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.
Miércoles día 15: (Festividad de Santa Teresa de Jesús), Misa por Manuel Lorenzo Crespo Soto y Josefina Cacabelos Domínguez, de Peai.


Viernes día 17:  A las 21:00 Reunión de catequistas en Castrelo.


Sábado día 18: Por Victoria García Carballa, da Tomada; Servando Conde Otero; Carmen Padín Domínguez y Carmen Otero, de Piñeiros; José Antonio García Garrido, esposa Manuela e hija Lola, da Tomada; Valentín Martínez Torres, da Vichona; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón; Elisa García Fernández, esposa José e hijos da Bruñeira; Orentino Martínez Blanco da Fianteira.
Domingo día 19: Primera a las 10:30 por Vicente González y sus padres, de Piñeiros; A la Virgen del Carmen a intención de Alfredo y Esther, de Piñeiros.

No hay comentarios: