domingo, 11 de agosto de 2019

Semana del 12 al 18 de agosto.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por María Camaño, esposo y madre.
Martes: Por Benjamín Castro Minguillo y sus padres.
Miércoles: Por Paco Dovalo López.
Jueves: Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos. Primera Misa a las 9:00 por María Otero Seoane y difuntos de la familia. Segunda Misa a las 12:00 por Julio, Manuela y difuntos de la familia; Aurora Álvarez, hijo Manuel y Pura.
Viernes: Solemne a San Roque por las intenciones de la parroquia.
Sábado: Por Elisa a Caladiña; José Otero Naveiro y difuntos de la familia; Manuel Vázquez Carneiro, Mercedes y Aurora Viñas Naveiro y Rodolfo Castro.
Domingo: Primera a las 9:00 por la parroquia. Segunda a las 12:00 a San Roque a intención de un devoto; por Julián, Lucía e hijos fallecidos. Digna Lobato Viñas y esposo.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes 13: Por Modesta Gómez Otero, Alberto José Torres Troncoso y esposa Victoria; Celso Manuel González Tacón; Adelaida Blanco Padín, esposo Albino e hijo.
Jueves 15: Solemnidad de la Asunción de la Virgen al Cielo; Misa a las 11:00 por María Esther Troncoso Poceiro, hermana de los Troncoso da Vichona; Gloria Chan Padín, esposo Juan Pita y nuera Lola a intención de su hijo Andrés.
Sábado 17: Por José Corbacho Afonso, padres y Ramón Corbacho, de Piñeiros; Carmen García Carballa, da Tomada; Antonio Crespo Soto, hijo Albino, da Arnosa; Pedro Velón e hijo Juan; Dolores Carballa Domínguez y su madre Juana.
Domingo 18: Misa a las 11:00 por Epifanio Campo Fernández, tercer aniversario.

No hay comentarios: