domingo, 30 de junio de 2019

Semana del 1 al 7 de julio.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: A la 13:00 Misa Solemne a la Virgen del Carmen a intención de los cofrades del Santísimo Sacramento.
Martes: Por Alejandro Curras; Filomena Cores Meis y esposo.
Miércoles: Por Adolfo Torres Vieites y esposa Orestila Melón González.
Jueves: Por José Manuel Melón Oubiña y esposa Eudosia González.
Viernes: Por Lola Lastres Domínguez.
Sábado: Por Aurora Insua Camaño; Lolita Camaño y difuntos de la familia; Lidia Camiña Lobato y difuntos de la familia; Lola Méndez Arosa; José Salgueiro y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00; comienza la novena a la Virgen del Carmen. Sobre las 8:30 Rosario, Novena y Eucaristía por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 por Teodoro Padín González e hija María del Carmen.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00.

Martes 2: Por María Esther Lores Blanco de Piñeiros y sus abuelos; Eladio Otero Rodríguez; Manuel Rodríguez Vidal y difuntos de la familia, de Piñeiros; Tito González Torres, de Rouxique, abuelos Francisco, Victoria y tío Juan.
Jueves 4: Por Manuel Carlos Leiro Otero, da Arnosa y difuntos de la familia; Víctor Méndez Domínguez, Elisa y Dolores Castro González.
Sábado 6: Por Adoración Cacabelos Méndez; María Luisa Blanco Vidal, da Fianteira; Lucía Victoria García Vidal y su padre Eladio, da Tomada; Peregrina Radía Pérez; Manuel Pardo Graña; Manuel Pita Souto, da Salgueira y esposa; Cándida Caneda, esposo Amador, hijos Hortensia y Ana da Costiña; Eulogio Blanco Chan.
Domingo 7: Primera a las 11:00 por la parroquia. Segunda a las 13:00 Solemne al Santísimo Sacramento por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: