domingo, 6 de enero de 2019

Semana del 7 al 13 de enero



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Luisa Padín Cacabelos y esposo.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Por José Luis, Adonis y Teodina.
Jueves: Por Indalecio Miniño Valle, esposa Divina y difuntos de la familia.
Viernes: A las 18:00 primer Aniversario por José Luis García Dorado.
Sábado: A las Ánimas a intención de una devota. Por las Intenciones de la parroquia.
Domingo: Primera a las 9:00 por Rafael Basdedios García, Alicia esposa; Benigno y Juana. Divina Vidal Pérez, esposo y difuntos de la familia. Segunda a las 12:30 por Ángel Dopazo Castro, esposa Dolores, Juan Padín Rey, esposa Carmen; Antonio Romero Lorenzo y difuntos de la familia y Juan Herves Ozores.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Jueves, día 10: Por Elisa Estévez González, Albino Crespo y su padre Antio; A todos los Santos a intención de una devota. María Zulema Novoa Lores.
Sábado, día 12: A las 10:30 primer Aniversario de Ramón do Novello. A las 19:00 Misa por Ana María Méndez Vázquez; Victoria González Caneda, do Carballal; Alicia Piñeiro Rodiño; Marina Afonso Caneda y esposo Ramón Carballo, de Piñeiros; Jesús Basdedios Rey y esposa Carmen; Nélida Padín Caneda, da Arnosa; Elvira Buezas Pérez.
Domingo, día 13: Primera a las 10:30 por Antonio Pérez Otero; su padre José Manuel y difuntos de la familia; A San Cristóbal a intención de una devota; Nieves Novas Fernández, da Xuncablanca. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: