lunes, 28 de enero de 2019

Semana del 28 de enero al 3 de febrero.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: A Santa Lucia por las intenciones de sus devotos.
Jueves: Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
Viernes: A las Benditas Ánimas a intención del Cepillo de Ánimas. A las 20:30 Reunión de Catequistas, en la Rectoral.
Sábado: Fiesta de la presentación del Señor. La Candelaria. Misa a las 9:30 con bendición de las Candelas. A las 20:00 Misa por Lidia Camiña Lobato y difuntos de la familia. Joaquina Blanco y esposo; Manuel Santamaría Castro y difuntos de la familia; Manuel Domínguez Lastres, madre y hermanas; Luis Gondar Cousido, y sus padres; Juan Vázquez Meis y sus padres; Valentina Meis Rial. María del Carmen Pérez Rial y esposo.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Rosa Padín Castro; Javier Afonso Camiña y sus abuelos.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas

Martes, día 29: Por Manuel José Gómez Torres, de Lagarey; Luis García Vidal.
Jueves, día 31: Por Videlina García Buezas, da Salgueira.
Sábado, día 2: A las 13 horas Misa de la Candelaria con Bendición de las Candelas. A las 19:00 Misa por Peregrina Radía Pérez; Amalia Silva Padín y su madre Peregrina; María Luisa Blanco Vidal, da Fianteira; Tomás Cacabelos e hijos fallecidos.
Domingo, día 3: Primera a las 10:30 por Eulalia Muñiz Tacón; A la virgen del Carmen y a San José a intención de una devota; José Pérez, de Lagarey, esposa y suegra. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: