domingo, 11 de febrero de 2018

Semana del 12 al 19 de febrero.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: No habrá Misa
Martes: No habrá Misa
Miércoles: Comienza el tiempo de la Santa Cuaresma. Día de ayuno y abstinencia. Se impondrá la ceniza y la Misa será por las intenciones de los participantes en ella.
Jueves: Por Pilar Martínez García, hija y padre.
Viernes: A las 18:00, primer Aniversario de Carmen Padín Camaño, fallecida en Barcelona.
Sábado: Por José Manuel Suarez Abuín, esposa Dolores y Felisa Padín Carballa; Natalia Gómez Castro, esposo justo y difuntos de la familia; Carmen Gómez González y esposo José Varela a intención de una amiga.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Miércoles, día 14: Miércoles de Ceniza. Día de ayuno y abstinencia. Se impondrá la ceniza. Misa por Victoria Chan Padín.
Jueves, día 15: Por Juan Fontán Camiña. Manuel Pardo Graña.
Sábado, día 17: A las 11:30 primer Aniversario de Francisco González, da capilla. A las 19:00 Misa por Sara Vidal Fernández; Elisa Torres Lores; Amelia Carballa Padín y esposo; Manuel Rey Otero y sus padres, de Rouxique; José Luis Vázquez Prieto, do Xestedelo; Antonio Rodríguez Fuentes; Francisco Camiña Torres; Valentín Martínez Torres, da Vichona.

Domingo, día 18: Primera a las 10:30 por María Consuelo Méndez Casal, esposo Cándido e hija Ana, de Lagarey; Julián y su hija Carina. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: