domingo, 5 de noviembre de 2017

Semana del 6 al 11 de noviembre.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Hasta el viernes continuamos con la Novena de Difuntos. A las 19:45 Rosario, Novena y Misa por todos los difuntos.

Sábado: A las 10:00 comienzan las confesiones. Sobre las 10:20 Celebraremos el Acto General, por todos los difuntos. A las 20:00 Misa por Luisa García Conde; Manuel Domínguez Otero, Chula; Luis Limeres Outón; Horacio Cacabelos Rey, madre y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las intenciones del Celebrante.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes día 7: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Josefina Méndez Vidal y esposo. Caridad Míguez y esposo, de Piñeiros.
Sábado día 11: Por Samuel Souto Torres; Amelia Carballa Padín y esposo; Jesús Padín Blanco y su hermana Victoria; Carmen Esperón Fernández, de Lagarey; Peregrina Méndez Torres, da Salgueira; Carmen Rey Otero, esposo Manuel Aragunde, de Rouxique.

Domingo día 12: Primera a las 10:30 por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras; Julián y su hija Carina. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: