domingo, 1 de octubre de 2017

Semana del 2 al 8 de octubre.


 Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: A las 19:00 primer Aniversario de Dolores Viñas Arosa.
Martes: Por María Victoria Pérez Domínguez. Dolores Viñas Arosa.
Miércoles: Por Camelia Blanco Velázquez y esposo. Pastora Pombo Padín, su padre José Manuel y a la Virgen del Carmen.
Jueves: No habrá Misa.
Viernes: Por Manuel Valladares Rial, madre y abuelos; Carmen Gondar Vietes, esposo y difuntos de la familia. A las 20:30 Reunión de Catequistas.
Sábado: Por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Manuel Domínguez Otero, Chula; Filomena Cores Meis y difuntos de la familia; Luis Limeres Outón.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 a Santa Rita a intención de una devota.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la Semana a las 19:00 horas.

Jueves día 5: Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
Sábado día 7: Por Juan Pita y esposa; Amalia Silva Padín, de Rouxique; Eulogio Blanco Chan; Nélida Padín Blanco; Samuel Souto Torres; José Antonio García Garrido, esposa e hijos; Rosa Carballa Padín; Carmen Méndez Méndez, José Buezas y Balbina Méndez, de Lagarey; Luciano Fandiño Conde y su madre.

Domingo día 8: Primera a las 10:30 por Juan Torres Dopazo, das Pedreiras; Manuel Fernández Garrido, da Salgueira y sus padres Manuel y Cándida; Orentino Martínez Blanco, da Fianteira, abuelos y tíos; Elisa Otero Torres, da Costiña; A la Virgen de Lourdes a intención de una devota. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: