domingo, 21 de agosto de 2016

Semana del 22 al 28 de agosto


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.
Martes: Por Miguel Otero Ruso y difuntos de la familia. Amparo Ares Regueiro, padres, hermanos y difuntos de la familia.
Miércoles: Por Eladio Duarte Gómez, padres y hermanos.
Jueves: No habrá Misa.
Viernes: Por Delfina Dopazo Méndez; José González Outón, Lorenzo Vázquez y esposa.
Sábado: Por las Intenciones de la familia Gallizo y familia Gallego. Alicia Gándara Radío y esposo Rafael; José Varela, padres y hermanos; Luisa Padín Cacabelos y esposo. Marina López González, Manuel Padín López y difuntos de la familia. Dolores Morgade Pérez y esposo.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 por las intenciones de una familia que pide ayuda de Dios y de la Santísima Virgen; Por Dolores Castro Domínguez; Milagros Vidal Riveiro, esposo y madre.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 23: Por Adelaida Blanco Padín, esposo e hijo, de Gondar. Julio, Manuela y difuntos de la familia.
Sábado día 27: A las 10:30 Funeral por Edelmiro Méndez Radío, fallecido recientemente en Buenos Aires. A las 20:00 Misa por Victoria Pérez Méndez; Guillermo Afonso Salgueiro; Cesareo Afonso Salgueiro; Manuel Otero Fernández y a la Virgen de Lourdes.

Domingo día 28: Misa a las 11:00 por Luis Ansorena, hijos Gerardo y Federico y difuntos de la parroquia. Celia González Dadín, da Arnosa y difuntos de la familia.

No hay comentarios: