domingo, 14 de agosto de 2016

Semana del 15 al 21 de agosto



Dena

Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De Martes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Solemnidad de la Asunción de María al Cielo. Primera a las 9:00 por Antonio Insua Valladares, Julia Currás y esposo. Por María Otero Seoane, hijos y difuntos de la familia. Segunda a las 12:00 por Pilar Martínez García, hija y padre. Obligaciones del Celebrante.
Martes: Cantada a San Roque por las intenciones de la Parroquia.
Miércoles: Por Ignacio García, de Morouzos. Carmen Dopazo Padín, A. S. Virgen, C.
Jueves: Por Encarnación Rodríguez Fernández, hijo y difuntos de la familia. José Luis Dovalo Pérez, hijo Paco y difuntos de la familia.
Viernes: A la Virgen del Carmen a intención de una devota.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Digna Lobato Viñas. A las 21:00 Misa por Dolores Morgade Pérez y esposo. Por Luis Limeres y su abuela Esperanza. A la Virgen del Carmen a intención de una devota. José Otero Rodríguez y difuntos de la familia; Manuel Santamaría Castro y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 por Carlos García San Miguel, sus padres Julián, Lucía y difuntos de la familia. María del Carmen Torres Pérez.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes día 15: Solemnidad de la Asunción de María al Cielo. Misa a las 11:00 de la mañana por Eugenio Otero Leiro; Gloria Chan Padín y su nuera Dolores Otero Torres; Alfonso Rey Carballa, esposa Dorinda e hijo Celso.
Jueves día 18: Por José Luis Vázquez Prieto, de Xestedelo; Carmen Aurora Moldes Rey, de Piñeiros; Marina Alonso Caneda, de Piñeiros e hijo José Corbacho; Rosa Prieto Aguín; Antonio Crespo Soto y su hijo Albino Crespo.
Viernes día 19: A las 20:00 primer Aniversario por Luis de Caseiro, de Roxique.
Sábado día 20: Por José Buezas Pérez, de Lagarey; Guillermo Fernández Argibay; Pepe da Tomada, José Vidal Prieto, Manuel Lamelas Torres y esposa; Carmen Martínez Hermida; Divina Pastora Pérez Méndez; Nélida Outón y esposo y Tito Outón Torres.

Domingo día 21: Misa a las 11:00 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: