domingo, 13 de marzo de 2016

Semana del 14 al 20 de marzo.


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana continuamos con la novena a San José. A las 19:30 Rosario, Novena y Misa.

Lunes: Por José Ramón González García.
Martes: Por Pilar Martínez García, hija y padre.
Miércoles: A las 19:00 Rosario y Novena a San José, a las 20:15 Celebración Penitencial en el Templo nuevo de Sanxenxo.
Jueves: A las 19:30 Rosario y Novena a San José.
Viernes: Por José Manuel Dadín Salgueiro.
Sábado: Solemnidad de San José Esposo de la Virgen María. A las 13:00 Misa Solemne a San José, por las intenciones de la parroquia y Procesión. A las 20:00 Misa por las obligaciones del Celebrante; María Vidal Méndez, esposo e hijo.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas. En las dos habrá Bendición de Ramos y palmas.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Martes día 15: Por Miguel López González, de Lagarey y difuntos de la familia; Eugenio Otero Leiro y Carmen Aurora Moldes Rey, de Piñeiros.
Miércoles día 16: A las 20:15 Celebración Penitencial en Sanxenxo, en el Templo nuevo.
Sábado día 19: Por José Manuel Martínez Carballa y su hijo José Manuel Martínez Troncoso; Tito Outón Torres; Arturo Garrido Oubiña; Pepe da Tomada; Guillermo Fernández Argibay; Lola Carballa Domínguez; Guillermo Afonso Salgueiro; de Roxique; Carlos Méndez Casal y Dolores Lores Padín, da Arnosa los dos; Manuel Domínguez Otero y José Vázquez Pombo, da Bouza de Gondar; José Vidal Prieto, de Gondar; Elpidio Casal, Virginia Buezas e hijo Juan Antonio; Apolinar Alfonso Méndez Fernández, da Salgueira y Luis Vázquez Prieto, de Xestedelo.

Domingo día 20: Misa a las 11:00 de la mañana, por Elisa Buezas Padín y esposo Albino, da Bruñeira. Bendición de Ramos y palmas.

No hay comentarios: