domingo, 31 de enero de 2016

Semana del 1 al 7 de febrero.


Dena

 Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Elisa Fernández Fernández y esposo José. Josefina Agraso Ramos y esposo Manuel. A las 20:30 reunión del grupo Sinodal.
Martes: Fiesta de la Candelaria. Presentación de Jesús en el Templo. Bendición de las Candelas. Por Manuel Valladares Rial, esposa y difuntos de la familia. Pilar Pérez Santiago; Joaquina Blanco Radío, esposo y difuntos de la familia.
Miércoles: Por Vicente Salgueiro Cacabelos, esposa Digna Lobato Viñas y Carmen Balsa González.
Jueves: Por Valentina Meis Rial, madre y hermanos. Juan Santiago Valladares, esposa e hija María del Carmen.
Viernes: Al Sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto. Por Manuel Peón y Victoria Poceiro.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Luis Gondar Cousido. A las 20:00 Misa por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Manuel Santamaria, Manuel Domínguez Lastres; Moisés Muñiz, abuelos y tía Rosa.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por José Manuel Moldes Lores y María del Carmen Troncoso González.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por las semana a las 19:00 horas.
Martes día 2: A las 13:30 Misa de la Candelaria, a intención de las Mujeres Rurales. A las 19:00 Misa por las intenciones de la Parroquia con Bendición de las Candelas.
Jueves día 4: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; María Videlina García Buezas, da Salgueira.
Sábado día 6: A las 11:30 primer Aniversario de Dolores Valladares Lores. A las 19:00 Misa por Rosa Oubiña Radío, padres, hermanos y difuntos de la familia; Carmen Méndez, de Lagarey; Carmen Martínez Hermida; Manuela Lores Torres, esposo, hijos Pepe y Lola; Manuel Torres Torres, esposa Elisa Otero, hijos Consuelo, Carmen y Carlos, da Arnosa. Paulina Preciosa González Pazos; Francisco Fernández Vilavedra y esposa Rosa Torres Cacabelos.

Domingo día 7: Primera a las 10:30 por Cándido Cacabelos Bouzada, das Pedreiras, Dorinda Barreiro Galiñanes y Carina Güimil. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: