domingo, 12 de julio de 2015

Semana del 13 al 19 de julio.
Dena
Intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. Durante la semana a las 21:00 horas. Hasta el miércoles continuamos con la Novena a la Virgen del Carmen. A las 20:45 Rosario, Novena y Eucaristía.
Lunes: Por José Da Silva Gaspar y su madre.
Martes: A las 19:00 horas primer Aniversario por María Digna Prieto Pillado. A las 21:00 Misa por Vicente Otero Leiro y sus padres. Nieves Solla Domínguez y esposo José Cousido Besada.
Miércoles: Por Pilar Martínez García, hija y padre. Dolores Serén Cores.
Jueves: Solemne a la Virgen del Carmen por las intenciones de la Parroquia.
Viernes: Por José Manuel Dadín Salgueiro; Antonio Lores Camaño y sus padres.
Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de José Antonio Castro González. A las 21:00 Misa por José Manuel Suárez Abuín, Juan Poceiro Torres y esposa Carmen Radía; Cándido Padín, esposa, hija Elisa y difuntos de la familia.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:00 a San Roque a intención de una devota.

Villalonga
Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas. Hasta el miércoles continuamos con la novena a la Virgen del Carmen.
Lunes día 13: A la Virgen del Carmen a intención de una devota.
Martes día 14: Por las intenciones de la Parroquia.
Miércoles día 15: Por Juan Prieto Varela, da Tomada.
Jueves día 16: A las 11:00 Misa en Roxique. A las 19:30 Misa en las Cachadas.
Viernes día 17: Funeral de tres años y medio por María Esther Lores Blanco y sus abuelos, de Piñeiros. A las 19:00 de la tarde.
Sábado día 18: Por María Esther Méndez Afonso; Tito Outón Torres; Manuel Vidal Dadín, do Freixo y Cándido Fernando Oubiña Radío; Rogelio Otero Domínguez; Amalia Otero Carballa y esposo José Fernández Tacón; Arturo Garrido Oubiña, de Peai; Pedro Velón González-Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos Juan, Morris y Mercedes Orrorbia Robatto, de Velon.

Domingo día 19: Misa a las 11:00 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: