domingo, 5 de julio de 2015

Semana del 6 al 13 de julio.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Misa Cantada, por Mucha Fernández Salgueiro.

Martes: Comienza la Novena a la Virgen del Carmen. A las 20:45 Rosario, Novena y Eucaristía. Por Luisa Blanco Velázquez.

Miércoles: Por las intenciones de los Miembros de la Nueva Asociación del Carmen. Impondremos los Escapularios del Carmen.

Jueves: Por José Fariña Serén, esposa Carmen y difuntos de la familia.

Viernes: Por Rosalía García Rey, hija Remedios y difuntos de la familia.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Antonio Otero Carballa. A las 12:30 Misa a San Cristóbal en el campo de la fiesta. A las 21:00 Misa por Justa Méndez Torres y esposo José; Ramón Tilve Blanco; Luis Limeres y abuela Esperanza; Manuel Dovalo Méndez, padres y hermana Lita.

Domingo: Primera a las 9:00 a Santa Lucía a intención de un devoto; Julio, Manuela y difuntos de la familia. Jesús Gondar Domínguez y sus suegros. Segunda a las 12:00 por la parroquia.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes día 6: A las 13:00 Acto solemne de los cofrades.

Martes día 7: Comienza la Novena a la Virgen del Carmen. Antes de la Misa tendremos Rosario y la Novena. Durante la Novena habrá Misa todos los días.

Jueves día 9: Por Carmen Agraso Ramos, esposo, hijo y difuntos de la familia.

Viernes día 10: A las 19:00 tendremos el primer Aniversario de Hortensia Soutullo Caneda. A las 20:00 Misa de la Novena, por Carmen Salgueiro Torres y esposo.

Sábado día 11: Por Isolina la Asturiana y sus padres a intención de sus hijos y nietos; Vidalina Prieto Carballa y sus padres, da Gandarela.

Domingo día 12: Misa a las 11:00 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: