domingo, 5 de abril de 2015

Semana del 6 al 12 de abril.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: No habrá Misa.

Martes: Por Luis Gondar Cousido y Luisa Blanco Velázquez.

Miércoles: Por Doña Lourdes a intención de una amiga. María Camaño y esposo.

Jueves: Por Manuel Pérez Domínguez y esposa Diamar. Carmen González Balsa.

Viernes: Por María del Carmen Santiago Barros, esposo y difuntos de la familia. A las Ánimas a intención de un devoto. A las 21:30 reunión del grupo sinodal.

Sábado: A las 11:30 primer Aniversario de Carmela Roa Corral. A las 21:00 Misa por Lolita Camaño y difuntos de la familia; Antonio Otero Carballa, Justa Méndez Torres; José González Outón, Lorenzo Vázquez Rodiño y esposa. Manuel Santamaría, padres y hermanas; Dolores Fernández Dopazo y José Padín Varela.

Domingo: Primera a las 9:00 por Rafael Basdedios García y Nélida Gandara Radío. Segunda a las 12:30 por María del Carmen Padín Dopazo y su padre Teodoro Padín González y María del Carmen Arosa Camaño.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 7: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; Manuel Otero Fernández y a la Virgen de Lourdes; Delfina Méndez Radío y esposo Manuel Miniño Valle, de Rouxique; Isabel Gómez Alfonso y abuela Elisa, de Piñeiros. A las 20:30 Reunión del Grupo Sinodal.

Sábado día 11: Por Luis Ansorena; Pedro Vidal Prieto, Leonor Domínguez Portela y Elisa Prieto Torres; Carmen Fernández Otero, da Salgueira; José Basdedios Rey; Hortensia Soutullo Caneda; A la Virgen del Carmen, devoto; Dolores Torres Cacabelos, esposo y padres; Ramona González Pillado, esposo y hermanos; Videlina Aguín Crespo y esposo.


Domingo día 12: A las 10:30 Misa por José Otero Leal, da Salgueira; A la Virgen del Carmen, devoto; Manuel Martínez Carballa, esposa Carmen Carballa Feijóo e hijos difuntos, da Vichona; José Méndez Méndez, fallecido en Argentina, de la familia Troncoso; Severino Pita González, padres y suegros, de Lagarey. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: