domingo, 12 de abril de 2015

Semana del 13 al 19 de abril.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Wenceslao Castro Ozores.

Martes: No habrá Misa.

Miércoles: Por Pilar Martínez García, hija y padre.

Jueves: Por Manuel Portela González, esposa Rosa, nietos Luis y Manuel. Después de la Misa reunión del Grupo Sinodal.

Viernes: No habrá Misa.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Ovidio Pérez Castro. A las 21:00 Misa por Ricardo Moldes Alfonso y abuelos; José Manuel Suárez Abuín; Carmen Radío Dadín y esposo Juan Poceiro; Horacio Cacabelos Rey, madre y difuntos de la familia.

Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Juan Fernández Torres y a las Animas a intención del cepillo de Ánimas.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Martes día 14: Por Casimiro Luis González Suárez y Carmen Méndez Radío, da Arnosa. A las 20:30 Reunión del Grupo Sinodal.

Jueves día 16: Por Elisa Lores Méndez, de Roxique; Albino Albino González, esposa Josefa, hijo Manuel González y esposa Rosa, da Arnosa.

Sábado día 18: Por Pedro Velón González Pardo, esposa Luz de Francisco, hijos: Juan, Morris y Mercedes Ororbia Robatto, de Velón; Esther Méndez Afonso y Victoria García Carballa, da Tomada.

Domingo día 19: Primera a las 10:30, por Hermosinda Buezas Pérez, da Salgueira; Manolito Blanco Grande, abuelos y tío a intención de sus padrinos Alfredo y Esther; Vicente González y sus padres, de Piñeiros; Antonio Camiña y esposa da Costiña. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: