lunes, 5 de enero de 2015

Semana del 5 al 12 de enero.




Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 de la tarde

Lunes: Al Nazareno a intención de una devota; A la Virgen del Rosario y por María del Carmen Santiago Barros.

Martes: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Primera a las 9:00 al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen de la Merced a intención de un devoto. Segunda a las 12:30 por Julio y difuntos de la familia; Aurora Álvarez, Manuel, Juan Otero y esposa.

Miércoles: Por José Manuel Pérez Crespo.

Jueves: Por Divina Vidal Pérez, esposo, padres y hermano. Herminia Arosa Fernández y Manuel Lastres Seijas.

Viernes: A las Animas a intención de una devoto; por José Casal Padín, Modesta Dopazo, Dolores Fernández y Carmen Casal Fernández a intención de Antonio.

Sábado: A Santa Rita, una devota; Pura y Ángela Pérez Méndez y difuntos de la familia; Antonio Otero Carballa.

Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen de los Milagros a intención de Luisa. (Solemne)

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Martes día 6: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Misa a las 11:00 por Manuel Torres Aguiar y esposa Sagrario,, da Arnosa y a San Benito a intención de una devota.

Jueves día 8: Por Delfina Méndez Radío y esposo Manuel Miniño, de Rouxique.

Viernes día 9: A las 18:00 tercer Aniversario de María Esther Lores Blanco, de Piñeiros.

Sábado día 10: Por Carmen Fernández Otero, da Salgueira; María del Carmen Souto Torres de Piñeiros; Horacio Varela Méndez, Albino Fernández Tacón, hijo Albino; José Fernández Tacón; Amador Soutullo, esposa Cándida, hijos: Hortensia, Ana y esposo, da Costiña.

Domingo día 11: Primera a las 10:30 por Manolito Blanco y Esther, de Piñeiros; Nieves Novas Fernández, da Xuncablanca; Eduardo Esperón Camiña y difuntos de la familia; José Manuel Dadín Limeres y su hijo Luis. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: