domingo, 18 de enero de 2015

Semana del 19 al 25 de enero.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por los difuntos de la Parroquia fallecidos en año pasado.

Martes: Por Dña. Lourdes, antigua profesora de Dena.

Miércoles: Por Francisco Dovalo Pérez, padre y abuelos.

Jueves: Por Tito Lemiña Losada y Luisa Blanco Velázquez. A las 21:00 horas conferencia de Sagrada Escritura en los Salesianos de Castrelo. Pueden participar todos los que lo deseen.

Viernes: Por Consuelo Basdedios Rey. A las 21:00 horas Conferencia sobre Sagrada Escritura en los Salesianos de Castrelo. Para todos los públicos.

Sábado: Por Dolores Álvarez Salgueiro y Dolores Casal Souto. José Troncoso Piñeiro, hijo José Luis, Casimiro y Gloria.

Domingo: Primera a las 9:00 por Milagros Vidal Riveiro, esposo Horacio y madre Eladia. Ramiro García Dopazo y Rosa Fariña Lojo. Segunda a las 12:30 por las intenciones de la Parroquia.


Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Por la semana a las 19:00 horas.

Martes día 20: Por los difuntos de la Parroquia fallecidos en 2014.

Jueves día 22: Por Manuel Fernández Casal; Cándida Garrido Limeres y su hijo Manuel, a intención de sus hijas. A las 21:00 horas conferencia de Sagrada Escritura en los Salesianos de Castrelo. Pueden participar todos los que lo deseen.

Viernes día 23: A las 21:00 horas Conferencia sobre Sagrada Escritura en los Salesianos de Castrelo. Para todos los públicos.

Sábado día 24: Por José Vidal Prieto; Victoria García Carballa, da Tomada; Dorinda Tacón Prieto y difuntos de la familia; Francisco Martínez Carballa y Sebastiana Vidal Otero.


Domingo día 25: Primera a las 10:30 por Lita Dovalo Méndez, da Arnosa; A Santa Rita a intención de Ana Buezas Pérez, da Salgueira; Edelmiro Otero Méndez y Carmen Salgueiro Torres; Manuel Amador Padín Castro. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: