domingo, 4 de noviembre de 2012

Semana del 5 al 11 de noviembre.



Dena

Horario e intenciones de las celebraciones Eucarísticas. A las 20:00 horas.

Lunes a Viernes: Continuamos con la Novena de Animas. A las 20:00 Rosario, Novena y Eucaristía. A las 20:30 reunión de catequistas.

Sábado: A las 10:00 comienzan las confesiones, sobre las 10:20 comenzará el Acto General. A las 20:00 de la tarde Misa: Por Pura y Ángela Pérez Méndez y difuntos de la familia; Maruja Caneda García y José Padín Varela.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30, por Horacio Cacabelos Rey, su madre y difuntos de la familia; Obligaciones del Celebrante.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías.

Martes día 6: Por María Videlina García Buezas, da Salgueira; Ramón Fandiño conde y su madre Carmen; María Esther Piñeiro Piñeiro.

Jueves día 8: Al Santísimo Sacramento a intención de una devota; María Ana Méndez Casal, de Lagarey; Albino Chan Souto, José Manuel Radío Otero y sus suegros

Sábado día 10: Por Francisco Varela Varela, de Piñeiros; Carmen Rey Otero, de Rouxique; José Vázquez Pombo, da Bouza de Gondar; Claudia Camiña García, da Salgueira; Juan Méndez Muñiz; Paulina González Pazos; Peregrina Silva Moldes y José Garrido Silva.

Domingo día 11: Primera a las 10:30, por Valentina Méndez Vidal y esposo José, da Costiña; Francisco Cores Padín, Vicente González Fernández, de Piñeiros. Segunda a las 11:30, por las intenciones de la Parroquia.

No hay comentarios: