domingo, 12 de agosto de 2012

Semana del 13 al 19 de agosto.



Dena

Horario e intenciones de las Celebraciones Eucarísticas. De lunes a sábado a las 21:00 horas.

Lunes: Por Victoria Padín Camaño. Por José Da Silva Gaspar y su madre.

Martes: Por Pilar Martínez García, hija y padre. Por Felisa Suárez Abuín, Felisa Padín Carballa y Dolores Carballa Padín. Por Cándido Padín Arosa, esposa Dolores y yerno Ramiro.

Miércoles: Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos. Día de precepto. Primera a las 9:00 por María Otero Seoane y difuntos de la familia. Segunda a las 12:00, a la Virgen del Carmen a intención de una devota. Por Aurora Álvarez, hijo Manuel, Juan Otero y esposa.

Jueves: A las 21:15 Solemne a San Roque, por las intenciones de la Parroquia.

Viernes: Por José Rial Salgueiro. Por Ramón García Padín, Eugenia Pérez y Dolores García Padín.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Encarnación Rodríguez Fernández. A las 21:00 Misa a la Virgen del Carmen a intención de María del Carmen Garrido Basdedios. Por Casimiro Troncoso Méndez, esposa Gloria y por Fina Torres Sineiro.

Domingo: Primera a las 9:00, por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:00 por José Basdedios Sixto y Luisa García Pérez. Al sagrado Corazón de Jesús a intención de un devoto.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías, a las 20:00.

Martes día 14: A las Animas a intención del Cepillo, y por Francisco Castro Radío.

Miércoles día 15: Asunción de la Virgen, día de precepto. Por Miguel López González, Adelina Blanco Padín, de Gondar, esposo Albino e hijo Albino; José González Blanco, Juana y difuntos de la familia.

Jueves día 16: A san Roque por las intenciones de la Parroquia.

Sábado día 18: Por Francisco Varela Varela, María Dolores Carballa Pérez, Manuel Rey Otero, de Rouxique, Aurora Buezas Pérez, da Salgueira y sus hijos Gerardo y Videlina, Carlos Solla Castro, Miguel Ángel y María del Carmen Blanco Míguez, Diego, Albino Fernández Tacón, su hijo y Gloria Chan Padín.

Domingo día 19: Misa a las 11 de la mañana, por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: