domingo, 6 de noviembre de 2022

Semana del 7 al 13 de noviembre

 

Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas. Hasta el viernes continuamos con la Novena de Ánimas. Sobre las 19:45 Rosario, Novena y Eucaristía por todos los difuntos.

Sábado: A las 10:00 comienzan las confesiones. Aprovecharemos este acto para purificar nuestras conciencias y apliquémoslo por la salvación de nuestros difuntos. Sobre las 10:20 Solemne Acto por todos los difuntos. A las 20:00 horas Misa por Natalia Caneda García a intención de la Asociación de la Virgen del Carmen. Victoria Pérez Rial y Manolo García Barbeito.

Domingo: Primera a las 9:00 por Isabel Martínez Acuña, Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia. Segunda a las 12:30 por la Parroquia y obligaciones del celebrante.

En la colecta del DOMUND se recaudaron 342€

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes: Por Paco González Méndez, da Arnosa; Luisa González Miguez.

Viernes: A las 18:00 primer Aniversario de Apolinar Rodríguez Vidal.

Sábado: A las 19:00 Misa por Wenceslao Méndez Muñiz y esposa María Méndez, de Lagarey; Eladio Domínguez Dopazo; Manuel Garrido Caneda y esposa Eulalia; Floriano Lobato Vidal, hermana Elvira y madre María; Carmen Rey Otero y esposo Manuel, de Rouxique.

Domingo: Primera a las 10:30 por Carmen Martínez Herminia y esposo; Vicente Castro Padín, esposa y difuntos de estas familias. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

En la colecta del DOMUND se recaudaron 456€

No hay comentarios: