domingo, 2 de enero de 2022

Semana del 3 al 9 de enero


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Por Dionisio Castro Minguillo.

Martes: Por María Luisa Gondar Vieites, hermanas Carmen y Dolores; Elisa Valladares Rial, hijo Manuel y difuntos de la familia

Miércoles: No habrá Misa.

Jueves: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Primera a las 9:00 por Julio, Manuela y difuntos de la familia. Segunda a las 12:30 por las obligaciones del Celebrante.

Viernes: A las 18:00 primer Aniversario de Rufino Santamaria Castro. A las 20:00 Misa por Palmira Dozo Fontán; Felicidad Méndez, esposo y difuntos de la familia. Luisa Padín Cacabelos, esposo y Luis García.

Sábado: Por José Fernández Gondar; José Casal Padín, esposa Dolores, hija Carmen, suegra Modesta y Tucho. Teodoro Cacabelos Domínguez.

Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por José Luis García Dorado.

 

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes: A las 18:00 primer Aniversario de Manuel Méndez Radio. A las 19:00 por Eugenia Nores Domínguez, esposo, hijo José Emilio, consuegra María do Carmo.

Jueves: Solemnidad de la Epifanía del Señor. Misa Cantada a las 11:00 por María Esther Lores Blanco y su padre Alfredo, de Piñeiros.

Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Adolfo Caneda García. A las 19:00 Misa por Juan López Piñeiro y esposa Rosa; Serafín Torres Troncoso y esposa Parisina, de Piñeiros; Carmen González Cacabelos; Albino Crespo, padre Antonio y hermano José; Carmen Moldes Carrera, Eladio Soutullo, Carmen Souto Torres y Carmen Vázquez Torres, de Piñeiros; Pastora Touriño Blanco y esposo.

Domingo: Primera a las 10:30 por Divina González Padín y difuntos de la familia; Carmen Padín Míguez, esposo José González, madre Juana Míguez; Eladio Otero Rodriguez. Segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: