domingo, 21 de julio de 2019

Semana del 22 al 28 de julio.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: A las 19:00 primer Aniversario de Milagros Souto Vila.
Martes: No habrá Misa.
Miércoles: Por Cándido, esposa, madres, Ángel y difuntos de la familia.
Jueves: Solemnidad del Apóstol Santiago. Misa primera a las 9:00 por las obligaciones del Celebrante. Misa segunda a las 12:00 por Julio, Manuela, hijos y difuntos de la familia.
Viernes: Por María Luisa Miniño Vieites.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de Antonio Arosa Iglesias. A las 21:00 Misa por Rosalía García Rey, hija Remedios y difuntos de la familia, Carmen Pérez Rial y esposo; José Lores Camaño; Palmira Iglesias Limeres y difuntos de la familia; Ángel Castro, esposa Carmen y difuntos de la familia.
Domingo: Misa primera a las 9:00 por la Parroquia. Misa segunda a las 12:00 por Marcelino Besada Casal; Juan Pérez, esposa Parisina, hija Maruja y yerno Pepe.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Jueves 25: Solemnidad del Apóstol Santiago Misa a las 11:00 por María Montserrat Méndez Lores; Manuel Lamelas Fernández, padres y hermanos.
Viernes 26: A las 19:00 horas segundo Aniversario por Arturo Estévez Chan.
Sábado 27: Por Luis García Vidal, Hortensia Soutullo Caneda y difuntos de la familia; José Telmo Torres; Carmen González Buezas y esposo, da Bruñeira; María Nélida Outón Torres y esposo.
Domingo 28: Misa primera a las 11:00 por Mabel Lores Carballa; María del Carmen Varela Dozo; Lita Dovalo Méndez, da Arnosa y difuntos de la familia. A las 19:00 Misa Solemne del nuevo sacerdote Rvdo. Damián Vidal Bouzas.

No hay comentarios: