domingo, 2 de diciembre de 2018

Semana del 3 al 9 de diciembre.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: Continuamos con la Novena a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Misa por Dolores Seijas Lobato y difuntos de la familia.
Martes: Por Lola Filgueira Troncoso.
Miércoles: Por Victorio Castro Lores. Peregrina Seoane Domínguez y esposo.
Jueves: A las 11:30 primer Aniversario de Divina Arosa Lobato. A las 8:30 Misa por Lola Lastres Domínguez; Diamar Domínguez Varela, esposo y difuntos de la familia.
Viernes: A la Virgen del Carmen a intención de una devota.
Sábado: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María: Primera Misa a las 9:00 por las Hijas de María fallecidas. Misa a las 12:30 por Margarita Garrido Limeres, esposo Francisco e hijo Celso. Elvira Touriño Pompo y esposo José Manuel.
A las 20:00 Misa vespertina del Domingo por Natalia Gómez Castro y esposo Justo Dovalo. Carmen Gómez González y esposo José Varela Méndez.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las Vocaciones sacerdotales y religiosas.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes, día 4: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros. María Zulema Novoa Lores.
Sábado, día 8: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María: A las 11:00 Misa por las intenciones de los participantes y por las vocaciones sacerdotales y religiosas. A las 19:00 Misa Vespertina del Domingo por Pedro Velón de Francisco; Ramón do Novello; Victoria González Caneda, do Carballal; Delfina Torres Souto, da Bouza; Ana María Méndez Vázquez.
Domingo, día 9: Primera a las 10:30 por Claudia Camiña García y esposo Manuel Pita, da Salgueira; Delfina Míguez Fernández, padres y difuntos de la familia da Arnosa; Cándido Cacabelos Bouzada, padres y hermanos, das Pedreiras; Elisa Méndez Touriño, esposo e hijos, da Bruñeira. Misa segunda a las 11:30 por la Parroquia.

No hay comentarios: