domingo, 21 de octubre de 2018

Semana del 22 al 28 de octubre.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: A las 18:00, Funeral por Mohamad Nehn, fallecido recientemente en Madrid; esposo de Rosita Álvarez, ella hija de Carmucha de Coirón. A las 20:00 Misa por Manuel Valladares Fernández; Antonio Camiña Fariña.
Martes: Por Antonio Arosa Iglesias; Juan Vidal Méndez; hijo y padres.
Miércoles: No habrá Misa.
Jueves: Por Dorinda Carballa Pérez; Rosa Cacabelos Rey y difuntos de la familia.
Viernes: Por María Luisa Miniño Vieites; Delvina Outón Tarelo, Manuel Domínguez Balsa, Luis Domínguez y difuntos de la familia. A las 20:30 reunión de catequistas.
Sábado: A las 10:30 primer Aniversario de José Luis Álvarez Salgueiro. A las 11:15 primer Aniversario de Emilia López Piñeiro. A las 20:00 Misa por Daniel Pérez Bouzada y difuntos de la familia; Rosa Santiago Barros; Divina Arosa Lobato; Manuel Vázquez Caneiro, Mercedes Viñas, José Otero, Pura y Manolo.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Antonio Insua Valladares; Ángel Dopazo Castro, esposa Dolores Dadín Garrido, Marcos Vidal da Silva y difuntos de la familia.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Martes, día 23: Por María Esther Lores Blanco, de Piñeiros; María Zulema Novoa Lores.
Jueves, día 25: Comienza la Novena de Ánimas. Sobre las 18:45 Rosario, Novena y Eucaristía por todos los difuntos. Durante la Novena no hay intenciones particulares.
Domingo, día 28: Primera a las 10:30 por Josefa Bouzada Poceiro y Manuel Prieto Tacón; José Martínez Troncoso y su padre Manuel Martínez Carballa; Juan Vicente González Camiña. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la Novena.

No hay comentarios: