domingo, 27 de mayo de 2018

Semana del 28 de mayo al 3 de junio.



Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 21:00 horas.

Lunes: Por Dionisia Morgade Pérez y esposo.
Martes: A la Virgen del Carmen, de los Milagros y Santa Rita a intención de una devota.
Miércoles: Comienza la novena al Sagrado Corazón de Jesús: Sobre las 20:30 Rosario, Novena y Eucaristía. Por Lucindo Varela Castro.
Jueves: Por Aquilina Castro Casal, madre y esposo Antonio.
Viernes: Por Gonzalo Méndez Salgueiro.
Sábado: Por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Emilia Piñeiro, Dolores Fernández Dopazo y difuntos de la familia; Filomena Cores Meis y esposo; María Victoria Pérez Domínguez; Carmen Otero Padín.
Domingo: Primera a las 9:00 por la Parroquia. Segunda a las 12:30 por Soledad Domínguez Pombo, Padres y hermanos; Jacinto Vidal Arosa, esposa Dolores; Manuel Fandiño, esposa y difuntos de la familia.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Martes, día 29: Por Manuel José Gómez Torres, de Lagarey.
Jueves, día 31: A las 19:00 confesiones de los niños que reciben la primera Comunión. A las 20:00 Misa por José Garrido Caneda, difuntos de la familia; Fernando Martínez Méndez y difuntos de la familia.
Sábado, día 2: A las 13:00 horas, Misa y primera comunión de un grupo de niños y niñas. A las 20:00, Misa por Cielo Basdedios, de Peai; Rosa Carballa Padín; Aurora Buezas Pérez, esposo e hijos; Manuel Aquilino Ciuro y María Agraso, da Lomba y sus madres; A los sagrados Corazones de Jesús y de María, a intención de una devota.
Domingo, día 3: Misa a las 11:00 por la parroquia.

No hay comentarios: