domingo, 28 de enero de 2018

Semana del 29 de enero al 4 de febrero


Dena

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 20:00 horas.

Lunes: No habrá Misa
Martes: Por Adolfo Melón Oubiña, esposa Delvina; Manuel Domínguez Balsa, Luis Domínguez Meón y difuntos de la familia.
Miércoles: Por Gonzalo Méndez Salgueiro.
Jueves: Por Chicho do Forcado, hijo José Manuel y difuntos de la familia.
Viernes: Solemnidad de la Presentación de Jesús en el templo, o fiesta de la Candelaria. Bendeciremos las candelas en la Misa: Por Filomena Cores Meis y difuntos de la familia; María Victoria Pérez Domínguez, Valentina Meis Rial, madre y hermanos.
Sábado: Por Aurora Insua Camaño, Lolita Camaño y difuntos de la familia; Carmen Otero Padín; Manuel Santamaría Castro y difuntos de la familia; Manuel Domínguez Lastres, madre y hermanas, Luis Gondar Cousido y sus padres. Joaquina Blanco y esposo.
Domingo: Primera a las 9:00 por las intenciones de la Parroquia. Segunda a las 12:30 por las obligaciones del celebrante.

Villalonga

Intenciones de las Eucaristías. Durante la semana a las 19:00 horas.

Jueves, día 1: Por Josefina Méndez Vidal y esposo. Videlina García Buezas, da Salgueira.
Viernes, día 2: A las 13:00 Misa a la Virgen de la Candelaria a intención de las mujeres rurales. A las 19:00 Misa con bendición de las candelas a intención de la Parroquia.
Sábado, día 3: Por Rosa Carballa Padín; Eulogio Blanco Chan; Francisco Domínguez Casal y esposa Leonor, da Bouza de Gondar; Manuela da Tomada, esposo e hijos.

Domingo, día 4: Primera a las 10:30 por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Segunda a las 11:30 por las intenciones de la parroquia.

No hay comentarios: